El Instituto Andaluz de Formación y Mercado (IAFM)  es una entidad con amplia presencia en el ámbito de la consultoría y la formación a nivel nacional.
Su actividad principal se centra en la impartición de formación dirigida a mejorar las competencias de las personas que aún no se han incorporado al mercado laboral y en el desarrollo e impartición de cursos de especialización dirigidos al reciclaje profesional de trabajadores y directivos.
Cuenta en su estructura con consultores especialistas en formación a distintos colectivos específicos; así como experiencia en los principales sectores destinatarios del proyecto “Cualificatic”; y en concreto a PYMES en materias de innovación y habilidades directivas.
Desde sus  inicios, el IAFM  ha apostado de forma decidida por la innovación en metodologías y por la incorporación de herramientas y medios novedosos que contribuyan a una mayor eficiencia de la formación impartida. El uso de las Tecnologías de la Información, y su aplicación específica al campo de la formación, viene siendo una constante en todas nuestras intervenciones.
Nuestra metodología en cursos a través de internet (e-learning) se basa en el diseño de cursos con contenidos actuales y muy amenos, con ejemplos y ejercicios claros y sencillos, utilizando herramientas multimedia (imágenes, video…) y apoyándose en una constante tutorización, mediante foros y correo electrónico, por parte de profesionales expertos en cada materia.

 
 
 » Más información: 902 160 487 - E-mail: info@cualificatic.es