¿Quién puede acceder a esta Formación?
Los cursos están dirigidos a autónomos y trabajadores en activo de Pymes (empresas con menos de 250 trabajadores) en todo el territorio nacional.
En este proyecto, NO pueden participar funcionarios ni otros trabajadores de la Administración
¿Cómo puedo formalizar mi inscripción?
Cumplimenta el formulario del apartado Formulario de Inscripción con todos tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo para indicarte cómo realizar la formación.
¿Puedo  matricularme en más de un itinerario?
Inicialmente solo podrás matricularte en un máximo de dos itinerarios por solicitud. Una vez superados dichos cursos, podrás solicitar otros itinerarios, rellenando una nueva solicitud.
¿Qué requisitos debe tener mi ordenador?
Solamente necesitas una conexión a Internet. Se recomienda utilizar al menos una conexión de banda ancha (1 Mb) y también es recomendable (aunque no obligatorio) disponer de audio.
¿Obtendré un diploma?
Al final de cada itinerario, las personas que hayan aprovechado la formación (accedan a la plataforma y completen los ejercicios), obtendrán un diploma que acredita la formación recibida.
¿Qué calendario tienen los cursos?
Cada curso tiene varias ediciones y se irán organizando a medida que se vayan cubriendo las plazas (un máximo de 25 alumnos por curso). La fecha de comienzo de la primera edición es a finales de Enero de 2010.
¿Los cursos tienen algún coste para los participantes?
El proyecto de estos cursos se enmarca dentro del programa Plan Avanza Formación, están financiados por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y cofinanciados por el Fondo Social Europeo; así como por la CECA y el IAFM.
Por este motivo, los cursos son totalmente gratuitos para los trabajadores en activo de Pymes y los autónomos inscritos en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA).
Si estoy desempleado, ¿puedo realizar el curso?
Los cursos están subvencionados para trabajadores en activo. Por ello es requisito indispensable que estés trabajando cuando inicies el curso. Si te encuentras desempleado visita nuestra web, hay programas destinados a tal efecto. Click aquí.
 
 
 
 » Más información: 902 160 487 - E-mail: info@cualificatic.es