Para participar en el proyecto, debes ser trabajador o trabajadora de Pyme (empresa de menos de 250 trabajadores o autónomo. Todos los cursos son totalmente gratuitos).
El procedimiento de inscripción  es:
1º Primero debes elegir el itinerario o itinerarios que te interesen  y rellenar la ficha de inscripción. Es muy importante que rellenes todos los datos correctamente. Las inscripciones se realizarán por riguroso orden de llegada, priorizando los sectores comercio y turismo.
2º Una vez completada, recibirás en tu dirección de e-mail una copia en PDF de dicha inscripción, que deberás firmar y remitírnosla, junto con copia de tu DNI, tarjeta de la S.S. y nómina (o último recibo de autónomo  si estás en este régimen). El envío se puede realizar por email a info@cualificatic.com o por fax al 954 53 09 97.
3º Una vez hecha la inscripción, se reservará tu plaza durante 10 días, hasta que nos envíes la documentación anteriormente descrita por el medio que elijas. Si no envías la documentación en este plazo, la reserva de plaza quedará anulada. En cuanto nuestro departamento de inscripciones compruebe esta documentación, te remitirá un email informándote que has obtenido plaza en el itinerario solicitado y de las instrucciones para acceder a dicho programa.

El seguimiento de los cursos:
  1. Los cursos se imparten a través de internet, mediante una plataforma de “tele-formación”, muy dinámica e intuitiva, con contenidos multimedia, ejemplos y ejercicios prácticos y actuales y están en todo momento tutorizados por docentes expertos en la materia, que te ayudarán a sacar mucho provecho de la formación recibida.
  2. Para completar los cursos debes conectarte a la plataforma, adaptada para que lo hagas cualquier día de la semana a cualquier hora, y completar los ejercicios o cuestionarios sencillos que se plantean. Al final del curso obtendrás un diploma de participación
  3. La no conexión al curso (si no es por causas mayores), pasado un tiempo determinado (normalmente dos semanas, desde su inicio), podrá hacer que se te excluya de éste, previo aviso,  para dejar tu puesto vacante a otra persona interesada.
 
 
» Más información: 902 160 487 - E-mail: info@cualificatic.es